PENSAMIENTOS INCOHERENTES DE LUCEROS INEXPERTOS

Exploradores selenitas

miércoles, 12 de marzo de 2008

DOCUMENTOS TERRESTRES (capitulo II)

- Quien daña el saber, homicida es de sí mismo. (Pedro Calderon de la Barca)
- Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. (Proverbio hindú)
- La poesía no quiere adeptos, quiere amantes. (Federico García Lorca)
- Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. (Dr. Jeckyll)
- El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere. (Anónimo)
- Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)
- En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)
- Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. (Isaac Newton)
- La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. (Sócrates)
- Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. (Rabindranath Tagore)
- La peor prisión es un corazón cerrado. (Juan Pablo II)
- Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. (Jean Paul Sartre)
- Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. (Gottfried Wilhelm Leibniz)
- La pluma es la lengua del alma. (Miguel de Cervantes Saavedra)
- Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Rabindranath Tagore)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no habria elegido un nombre mejor para un blog...en esta linea queria dejar una pequeña "estrella"...un frase que yo llevo por bandera...y que espero que a alguien le sirva...Y es que,según el gran Antonio Machado "Hoy es siempre todavía"...espero que para cada selenita esto tenga su propio significado...pero es que,para mi, hoy es siempre todavía para soñar,para ascender...Saludos y suerte...yo seguiré "Escribiendole a la Luna..."