PENSAMIENTOS INCOHERENTES DE LUCEROS INEXPERTOS

Exploradores selenitas

martes, 19 de noviembre de 2013

CREO - NO CREO

No creo en “la que está cayendo”. 
No creo en Gandía Shore. 
No creo en San Valentín. 
No creo en el Karma. 
No creo en el reggaetón. 
No creo en Telencinco. 
No creo en lo políticamente correcto. 
No creo en lo que marca la sociedad. 
No creo en el horóscopo. 
No creo en la palabra “imposible”. 
No creo en los que son antipáticos con el camarero. 
No creo en los partidos sin goles. 
No creo en aquellos que escriben sin tilde su propio nombre. 
No creo en la doble cara de una persona. 
No creo en los que consultan el móvil en el cine. 
No creo en ninguna de las 50 sombras de Grey. 
No creo en Hombres, Mujeres y Viceversa. 
No creo en quien no te mira a los ojos.
No creo en la gente que habla de otra gente. 
No creo en quien "twittea" todo lo que hace. 
No creo en los sitios en los que “está todo el mundo”. 
No creo en las felicitaciones por Facebook. 
No creo en "chatear" con la gente. 
No creo en las palabras mal escritas ni en las mal expresadas. 
No creo en arrepentirse de no haber hecho. 
No creo en quien se aleja de mi.

Creo que es mejor pedir perdón que permiso. Creo en las largas conversaciones si tiempo definido. Creo en el otro lado de las cosas. Creo en el querer y no en el poder. Creo en William Wallace. Creo en las miradas de las personas. Creo en el lado frío de la almohada. Creo que lo importante no es caer, sino aterrizar. Creo que todos los días sale el sol, chipirón. Creo que las chicas son guerreras. Creo en montar las cosas sin mirar las instrucciones. Creo que es mejor ir al cine solo que mal acompañado. Creo en Chandler Bing. Creo en la gente que habla de ideas. Creo que las Crocs son un atentado estético. Creo en la fuerza humana. Creo en los que hacen castillos en el aire. Creo que la hora del aperitivo es sagrada. Creo en los que se lanzan a la piscina sin mirar la profundidad. Creo en las cenas alrededor de una mesa redonda. Creo en Xabi Alonso. Creo en un café con una amiga. Creo en Jack Nicholson en Mejor Imposible. Creo en las jodidas historias de amor y en las historias de amor jodidas. Creo en el Sombrerero Loco. Creo en el calor de una mujer. Creo que nuestras vidas son cartas de una baraja rota. Creo que lo mejor está por llegar.

Supongo que la normalidad no es mi estilo.

No hay comentarios: