PENSAMIENTOS INCOHERENTES DE LUCEROS INEXPERTOS

Exploradores selenitas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

VOLVER A SER NIÑO


Nací siendo niño y crecí queriéndolo ser, porque ser niño es la mayor satisfacción de la vida, según muchos su única preocupación es jugar, pero equivocados están, un niño sólo se preocupa de una cosa... ser feliz.
Quiero volver a ser niño, a no mentir nunca, a actuar sin maldad, a aprender de cada momento y de cada día, a confiar en todas las personas, a jugar sin parar, a no preocuparme a cada minuto, a reducir mi mundo a mi mamá, a ser el centro de las miradas, a las notas de clase, a pedir dinero para "chuches", a creer en Santa Claus, a la inocencia infinita, a sorprenderme cada día y al "me lo pido" para Reyes.

Quiero volver a ser niño, al "si le, no le", a querer sin reparos, a la tabla del 3, a los partidos de "A" contra "B", a los "tois" del bollycao, a las peonzas de madera, a no saber qué significa la palabra "discriminar", a Mazinger Z, a guiarme por mi instinto, al "pares o nones?", al pedir permiso y dar las gracias, a los madrugones para ver dibujos, a los campamentos de verano, a los cuaderno Rubio, al "cómo vaya te caneo!", a jugar a la pelota en cualquier rincón, a los cumpleaños de coca cola y patatas fritas, a los árboles-porterías, al "es mi pelota y me la llevo", a la protección inquebrantable de mamá, al rescate y al escondite, a la imaginación ifinita, a vivir el momento, a sacar punta en la papelera para hablar y al "tú la llevas".

Quiero volver a ser niño, al "cuando se enciendan las luces te subes", al "tiragüitos" de botella y globo, al Monstruo de las Galletas, a "La Seño", a que un beso de mamá cure las heridas, al corazón indomable, al boli de colores, a la vuelta al cole, a la Semana Blanca, a la ropa de los domingos, al flax de lima-limón, a Fray Perico y su borrico, al menú infantil, a las Vacaciones Santillana, a los clips de playmobil, a la bici con ruedines, a los rotuladores carioca, al reloj con calculadora y a los caramelos Pez.

Quiero volver a ser niño, al Boomer de fresa, a mi pelota de plástico, a que mi mamá sea una diosa, a "mi papá es el mejor del mundo mundial", a enfados de 5 minutos, a sentimientos sinceros, a mostrar cómo me siento, al "no te ajunto!", a soñar constantemente, a volar desde el suelo, a no conocer el significado de "política", al cielo y al infierno, a ser fiel con todos, a confiar en las personas, a las pistolas de agua, a no ser políticamente correcto, a la pasión por las cosas que hago, a no saber disimular, a la ilusión por bandera y a vivir mis sueños.

Quiero volver a ser niño, quiero volver a ser feliz.

No hay comentarios: